inicioQuienes Somos?MisionVisionContactenos
Pelucas Extensiones moños disfraces calzado lenceria Tatuajes Juguetes

PELUCAS Y POSTIZOS TV
Disfraces Navideños
Disfraces Sexys
Disfraces de Parejas
Pelucas de Hombre
Sombreros
Pelucas de Hora Loca
Accesorios Disfraces
Mascaras
Calzado de fantasia
Cuidado de Cabellos
Uñas
Cosmeticos
Accesorios
Colores

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La empresa "Pelucas y Postizos", realizo su lanzamiento oficial en Ecuador hace 32 años. Con el original cabello sintético y extensiones de cabello humano, productos que, con impacto renovador sen han convertido en sensación dentro de los parámetros y estilos de la moda internacional.
Famosas estrellas de la música, figuras de farándula, lucen y se identifican con la elegancia de nuestro producto.

El lanzamiento de este famoso e innovador producto, al igual que su promoción, demostración y aplicación, se realizo en presencia de ejecutivos extranjeros de marcas y patentes internacionales así como también de invitados, modelos artistas y estilistas.

El cabello sintético y las extensiones de cabello humano tienen origen en Australia, país que paulatinamente lo introdujo en EEUU y de ahí se traslado hasta América Latina.

En la actualidad su grata servidora: Laura Arteaga junto al Gerente General Ejecutivo, mi querido hijo y excelente empresario, Fabián Andrade Arteaga, dedicamos a plenitud nuestro tiempo con esmerada atención estamos siempre actualizados en la moda, incrementando diversidad y variedad hacia la unidad con las exigencias mas sofisticadas.

 

 

© Copyright - WEBSERVICE MULTIMEDIA 2010 - Todos los Derechos Reservados.